jueves, 2 de abril de 2015

Porque quiero estudiar esta profesión ?

Lo que mas me gusta de estudiar Ciencias Economicas para Contador Público Nacional es que una vez ya recibida voy a poder trabajar en la empresa de mi papá junto a él y asi podré aprender de su trabajo y pasaré más tiempo con él.
Ademas estoy muy emocionada de entrar en su empresa ya que es un negocio familiar desde hace muchos años y me parece que me corresponde hacerme cargo de ella el día de mañana valorando todo el esfuerzo y trabajo que hizo mi abuelo, siguió mi papá y próximamente yo .
Ojala algún día pueda hacer todo lo que mi abuelo logró hacer con tanta inteligencia, esfuerzo y dedicación
Por otro lado, quiero estudiar esta profesión ya que me parece una muy linda carrera donde me puedo organizar adecuadamente sin limitarme de pasar tiempo en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario