jueves, 2 de abril de 2015

La realidad...

Cuando era chiquita soñaba con ser astronauta, agente del FBI, azafata, o tener muchas empresas en el exterior para irme a vivir a otro lado que no sea Santa Fe, ya que me gusta mucho viajar, conocer gente y lugares nuevos y no me agrada mucho Santa Fe.
Al empezar el secundario y a acercarme cada vez más a la universidad me planteé que era lo que en verdad quería estudiar y me decidí por Ciencias Económicas, pero la decisión que tenía que tomar antes de este año, por un tema de organización, era si estudiar en Santa fe en la Universidad Nacional del Litoral o irme a Buenos Aires a estudiar en la Universidad Católica Argentina (UCA) .
Hace unos meses estaba decidida a dejar Santa fe para irme a vivir a Buenos Aires hasta que empecé mi 5to año, donde me di cuenta que irme a vivir a otra ciudad no era como yo pensaba cuando era chica, sino que implica muchos sacrificios de parte de mi familia y más esfuerzos de los que yo pensaba.
Por esto, decidí estudiar en  Santa Fe, en la Universidad Nacional del Litoral y si algún día podré irme a vivir a otro lado quiero que sea porque me lo gané con mi propio esfuerzo y dedicación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario