lunes, 30 de marzo de 2015

En el 2030....


Soy una adolescente, una chica con muchos sueños, que piensa llegar a su meta propuesta, con virtudes y defectos, como todo ser humano . 
Hoy a mis 17 años mis metas son muchas  pero en el futuro me veo como una persona mayor, responsable, siendo una gran profesional, teniendo mi propio estudio administrando y asesorando empresas y por esto hoy oriento mi vida siguiendo buenos pasos, estudiando Ciencias Económicas, siendo una chica responsable de sus actos .
Voy a estudiar Ciencias económicas para Contador Público Nacional, en la Universidad Nacional del Litoral (UNL)  porque es lo que me gusta y mis papas me dan la posibilidad de elegir que carrera quiero seguir ya que es de eso depende mi futuro y tengo el derecho de elegir por mi misma .
Espero lograr esto gracias a mis logros y así poder darme el lujo de participar en los proyectos que representen un desafío profesional. En ese tiempo espero ya tener una exitosa trayectoria profesional.
Así una vez alcanzado mis objetivos propuestos ahora, podré sentirme orgullosa de mi misma y plantearme unos nuevos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario